Microsoft Partner Network - Silver Application Development
Seleccione su zona:  

PrefSuite - Software para carpintería de aluminio, PVC, madera - Soporte

 

Servicio Postventa

Preocupados por la calidad de nuestro servicio debido al crecimento excepcional de Preference en los últimos años, el departamento de Asistencia Técnica ha sido dividido y ampliado:

Por un lado, un nuevo departamento de Servicio Técnico se encarga de la asistencia a los clientes por e-mail (soporte@preference.es) y por teléfono en caso de urgencias (+34 96 338 99 66), así como de las instalaciones (mediante asistencia remota normalmente) y formaciones a clientes (tanto in situ como en las oficinas de Valencia). Este departamento se responsabiliza además de la documentación y manual de usuario de PrefSuite.

Por otro lado, el nuevo departamento de Ingeniería (soporteindustrial@preference.es) se centra en la asesoría y puesta en marcha de proyectos industriales, dedicándose a analizar las necesidades de los clientes y acelerar al máximo el retorno de su inversión.

Herramienta de asistencia remota (TeamViewer)

Descargue la herramienta TeamViewer para realizar sesiones remotas con nuestro departamento de Soporte Técnico.

No requiere instalación ni configuración previa, sólo tiene que descargar y ejecutar el fichero y comunicar a nuestro departamento de Soporte Técnico el ID y la Contraseña que le proporcione la herramienta para que podamos conectarnos remotamente a su escritorio.

PrefSuite - asistencia remota