Microsoft Partner Network - Silver Application Development
Seleccione su zona:  

PrefSuite - Software para carpintería de aluminio, PVC, madera - Casos de éxito

 

Caso de éxito PrefSuite: REGICARP

REGICARP
 

REGICARP
Soluciones técnicas en
ventanas y techos móviles

Regicarp, S.L. es una empresa fundada hace más de 25 años. En sus inicios empezó trabajando la ventana de PVC, pero experimentó un fuerte crecimiento fabricando ventanas de aluminio en el sector de la construcción, siempre dentro de un ámbito comarcal.

 

Caso de éxito PrefSuite: INRIALSA

INRIALSA

PREFERENCE nos ha apoyado con la puesta en marcha de monitores, marcado CE, monitor de expediciones y empaquetado.
Estas herramientas se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día.

INRIALSA
Compromiso de
entrega y calidad

INRIALSA es una empresa que desde hace 50 años, se dedica a la fabricación y montaje de carpintería exterior tanto de PVC como de aluminio.

Sus plantas de producción ubicadas en Lardero (La Rioja) son consideradas por los profesionales como unas de las más modernas de España, con las que se ofrece una respuesta a la demanda en las mejores condiciones de fiabilidad y competitividad.

Hablamos con Javier Martínez, responsable de informática, sobre la relación entre INRIALSA y PREFERENCE.

 

Caso de éxito PrefSuite: SISTEPLAST

Julio Fuertes Arias, gerente de SISTEPLAST

PREFERENCE es una empresa pionera y siempre va por delante de nuestras propias necesidades...

Julio Fuertes Arias, gerente de SISTEPLAST

SISTEPLAST
Alta eficiencia en
ventanas de PVC

SISTEPLAST (conocida por su marca de ventanas SOLVEN) es una empresa de carpintería en PVC que hace 26 años nació como un pequeño taller y rápidamente fue ganando terreno en el sector hasta constituirse como una de las mejores carpinterías de PVC a nivel nacional e internacional.

Cuenta actualmente con tres líneas de producción automatizadas, “la más moderna maquinaria y el equipo humano mejor formado, con más de 80 personas para dar el mejor servicio”, según expresa su gerente, Julio Fuertes Arias.

 

Caso de éxito PrefSuite: INCERCO

INCERCO

Lo mejor de PrefSuite es la posibilidad que nos da de conocer todos estos datos (...) vitales para tomar decisiones a corto plazo y definir estrategias

Francesc Renau, Director General de INCERCO.

INCERCO:
una ventana
hacia el futuro

INCERCO acaba de anunciar en su página web la incorporación de nuestras tecnologías y servicios en su empresa.

INCERCO es una empresa con larga tradición familiar en el mundo del cerramiento que se ha incorporado recientemente a la distribución de ventanas de PVC. En poco tiempo se ha convertido en uno de los referentes de nuestro país. Su visión a medio y largo plazo nos hace intuir un prometedor futuro. En PREFERENCE estamos orgullosos de poder trabajar con un equipo joven y dinámico que nos aporta renovadas energías para seguir trabajando en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

La siguiente entrevista a Francesc Renau, Director General de INCERCO, trata de resumir los aspectos fundamentales del proyecto INCERCO-PREFERENCE.

 

Caso de éxito PrefSuite: ALUMIFRANK

ALUMIFRANK

Este programa es la base de mi empresa a nivel de gestión... ...aporta la exactitud y agilidad necesarias en el día a día.

Francisco Molina, gerente de ALUMIFRANK.

ALUMIFRANK,
5 años confiando en PrefSuite,
asegurando un buen producto
a sus clientes

ALUMIFRANK es un negocio local que trabaja en la zona de Aranjuez y alrededores, suministrando cerramientos en aluminio y PVC desde 2005, año en el que se constituye la empresa dando continuidad a un negocio familiar que ya contaba con 21 años de experiencia. Actualmente su plantilla consta de 4 trabajadores y está especializada en la fabricación, comercialización e instalación de carpintería metálica, tanto para exteriores como para interiores, teniendo a ITESAL como principal proveedor de perfilería.

Dedicada principalmente a la venta al sector residencial, tanto renovación como obra nueva, ofrece a sus clientes productos de calidad y un trato cercano.