Microsoft Partner Network - Silver Application Development
Seleccione su zona:  

PrefSuite - Software para carpintería de aluminio, PVC, madera - PrefSuite

 
Inicio > PREFSUITE > Licencia de uso de PrefSuite

Licencia de uso de PrefSuite

Resumen de los términos y condiciones para la Licencia de Uso de PrefSuite a tener en cuenta en la adquisición del programa.
PrefSuite

Resumen de Términos y Condiciones

  1. Preference entregará al cliente el CD de instalación del programa, que incluye:

    • Microsoft SQL Server Express. Administrador de bases de datos, necesario para el funcionamiento de la aplicación.
    • Documentación para instalar PrefSuite.
    • Instalación de PrefSuite.
  2. El cliente se encargará y será responsable de la instalación de PrefSuite en su empresa. Para ello, será necesario que conozca previamente los requisitos tanto de hardware como de software para llevarla a cabo. Estos requisitos están disponibles en el apartado de Documentación.

    NOTA: la versión de Microsoft SQL Server que entrega Preference es la de distribución gratuita (Microsoft SQL Server Express). De ser necesaria otra edición no gratuita, el cliente se hará cargo de su adquisición y será responsable de su correcta instalación. Cada versión de PrefSuite necesita una versión concreta de Microsoft SQL Server y no es compatible con versiones anteriores de Microsoft SQL Server (consulte los Requisitos para la instalación de PrefSuite). Consulte el apartado de Documentación (documento ‘Microsoft SQL Server 2005, 2008 R2 y 2012. Recomendaciones’) para determinar qué edición de Microsoft SQL Server se ajusta mejor a sus necesidades.

  3. El cliente puede haber solicitado junto a la licencia de PrefSuite, una o más bases de datos de proveedores de perfil y/o herraje. En tal caso, Preference no se hace responsable en ningún caso de la validez de estas bases de datos. Son entregadas “tal y como están” y es responsabilidad del cliente el verificar que los datos suministrados se adecúan a su forma de trabajar.

    Una base de datos se corresponde con la información relativa a un proveedor de perfiles o de herraje. Si se desea tener en la misma base de datos información de diferentes proveedores, se deberá proceder a la unión de sus respectivas bases de datos. De ser así, deberá ponerse en contacto con el Dpto. Comercial de Preference, para solicitar dicha unión.

    IMPORTANTE: salvo que se especifique lo contrario, las bases de datos SIEMPRE se entregan por separado, es decir, si el cliente solicita base de datos de dos proveedores, se le entregarán dos bases de datos, cada una con información de un proveedor, nunca en una única base de datos la información de esos dos proveedores.

    NOTA: el hecho de que el cliente reciba una base de datos no significa que con ella se podrá poner a presupuestar y a fabricar, sino que se requiere una comprobación previa de los datos, y, de ser necesario, la modificación de los mismos por parte del cliente, con el fin de adaptarlos a su conveniencia.

    IMPORTANTE: los datos que se incluyen con el programa son orientativos, habiendo sido realizados según las indicaciones de los extrusores y almacenes. Se recomienda expresamente que el cliente proceda a una comprobación previa. Preference ni ninguno de sus colaboradores se hace responsable de las posibles erratas en los datos suministrados. Recomendamos también comprobar si el producto PrefSuite es apropiado para el fin de aplicación previsto. La aplicación y utilización de PrefSuite se realiza fuera de nuestras posibilidades de control, siendo por consiguiente responsabilidad exclusiva del cliente.

  4. En caso de que su licencia incluya la conexión con un programa de contabilidad, el cliente deberá verificar que éste está en la siguiente lista de contabilidades homologadas:

    • ContaPlus
    • ContaWin
    • Logic Control
    • Diconta

    Si el cliente cuenta con un programa de contabilidad que no está en esta lista, deberá ponerse en contacto con el Dpto. Comercial de Preference.

  5. En caso de que su licencia incluya la conexión con una tronzadora de doble cabezal, el cliente deberá hacernos llegar la siguiente documentación:

    • Marca y modelo de la máquina.
    • Fecha de adquisición.
    • Protocolo de conexión suministrado por el fabricante.

    Preference a partir de la fecha de recepción de esta documentación dispondrá de 4 semanas para hacer llegar la conexión al cliente. Esta conexión es estándar. El cliente puede solicitar un presupuesto a nuestro Dpto. Comercial para personalizar esta conexión a sus necesidades concretas.

  6. PrefSuite dispone de un amplio conjunto de plantillas para la presentación de documentos impresos. El cliente puede solicitar un presupuesto a nuestro Dpto. Comercial para personalizar estas plantillas a sus necesidades concretas.

  7. En ciertas ocasiones, es necesario el desplazamiento de algún técnico de Preference a las instalaciones del cliente. En estos casos, salvo que se indique lo contrario expresamente, los gastos derivados de estas actuaciones in situ correrán siempre a cargo del cliente (desplazamiento, alojamiento y comidas).


© PrefSuite. Todos los derechos reservados.
PrefSuite es una marca comercial registrada de Preference, S.L. en España y en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales mencionados en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.