Microsoft Partner Network - Silver Application Development
Seleccione su zona:  

PrefSuite - Software para carpintería de aluminio, PVC, madera - PrefSuite

 
Inicio > PREFSUITE > Presupuestos a través de Internet

Presupuestos a través de Internet

PrefWeb es la primera solución a nivel internacional para la gestión web de una red comercial de marca con posibilidades multiempresa y multifábrica. PrefWeb trabaja con modelos de ventana real, y permite hacer la mayoría de modificaciones posibles desde PrefCAD: ventanas con forma, cambio de sistema de perfil, cambio de perfil individual, color, inserción de travesaños, persiana, barrotillo, vidrio; todas las posibilidades necesarias para que sea posible presupuestar por Internet.

La gestión de documentos es vía PDF, formato estándar de impresión que además ofrece características adecuadas como protección contra modificaciones y firma digital.

Los usuarios de PrefWeb pueden no sólo hacer presupuestos, sino confirmarlos y mandarlos a fábrica. Para ello PrefWeb cuenta con el sistema de versiones de PrefSuite, donde lo que se puede confirmar es una variante modificada del presupuesto original con medidas de obra.

Una vez lanzado el presupuesto, PrefWeb permite además el seguimiento del estado del mismo, a través de la planificación de fábrica y las expediciones. Por último, una vez cerrado el ciclo, la factura se puede emitir automáticamente, notificando al punto de venta de su disponibilidad en PrefWeb o enviándola automáticamente por correo electrónico.

PrefWeb está diseñado para ser el portal web de una marca de ventanas y puertas, y aporta, además de las características de un portal web de última generación, el valor añadido de un conjunto de servicios de productividad que sirven en última instancia para que dicho portal pase de ser una mera web testimonial al verdadero motor de una estructura comercial.

Presupuestado en PrefWeb

PrefWeb - Elección del color

PrefWeb - Presupuesto en formato PDF

Documentos relacionados