Microsoft Partner Network - Silver Application Development
Seleccione su zona:  

PrefSuite - Software para carpintería de aluminio, PVC, madera - Novedades

 

Software español número 1 para carpinterías

Preference somos una empresa de software que desde 1994 ofrecemos soluciones a la industria del cerramiento acristalado manteniendo el principio de innovación en toda nuestra línea de productos, ofreciendo el programa informático más completo en gestión administrativa, comercial y productiva orientado a carpinterías de aluminio y PVC, carpinterías metálicas, distribuidores y proveedores.

Hoy Preference está presente en más de 20 países, y disponemos de oficinas establecidas en Alemania, Canadá, México, Portugal, Rusia, Estados Unidos e Italia, que nos permiten responder (de primera mano y sobre el terreno) a las necesidades de un sector en continua evolución.

Más de 50 empleados garantizan la calidad de nuestro producto y un servicio personalizado a nuestros clientes; mientras que una continua inversión en I+D+I mantiene nuestra ventaja competitiva en el mercado, garantizando la inversión de los clientes.

PrefSuite - Preference

GlassBuild America 2016

GlassBuild America 2016

Preference Norteamérica (Building Envelope Software Technologies) acudió como expositor al principal certamen del sector en América del Norte, GlassBuild America 2016, que este año se celebró los días 19 a 21 de octubre en la ciudad de Las Vegas (Nevada).

FESQUA 2016

FESQUA 2016

Nuestro socio en Brasil, Esquadgroup, asistió a FESQUA 2016 (Feria Internacional de Ventanas, Herrajes y Componentes), que se celebró los días 21 a 24 de septiembre en Sao Paulo. El certamen cumplió su 11ª edición y se consolidó como el mayor evento del sector en América Latina.

El stand de Esquadgroup fue un hervidero de visitas durante los 4 días que duró el evento.

Nuestro responsable de Comunicación y Relaciones Externas, Eduardo de Domingo, estuvo allí apoyándoles.

Galería fotográfica:

Más fotos en el álbum FESQUA 2016 de la página de Facebook de Esquadgroup.

La herramienta permite la automatización del proceso de presupuestado por internet

PrefWeb, la solución de PrefSuite para la gestión de la distribución

Reportaje de José Luis París para Novoperfil (Interempresas), 16/09/2016

La gestión de una fábrica de ventanas con una capacidad diaria cercana a las mil unidades, debe poder automatizar todos sus procesos para trabajar con eficacia. Una de las tareas más importantes es la de generación de presupuestos, que a menudo los fabricantes españoles no tienen suficientemente en cuenta. Preference cuenta con una sólida experiencia en Europa en este sentido. Su gestión PrefSuite está presente en las fábricas más importantes del continente, como es el caso de empresas como Egokiefer y Wertbau, integradas en el grupo AFG, que tiene una capacidad de producción total de hasta 5.000 ventanas diarias. Alejandro Navarro, uno de los gerentes de Preference, explicó a Interempresas y Novoperfil, cómo debe trabajar hoy un software para la gestión de producción de ventanas.

Los equipos técnicos de AFG y Preference, en una reciente visita a las instalaciones de ésta última.

Caso de éxito PrefSuite: REGICARP

REGICARP
 

REGICARP
Soluciones técnicas en
ventanas y techos móviles

Regicarp, S.L. es una empresa fundada hace más de 25 años. En sus inicios empezó trabajando la ventana de PVC, pero experimentó un fuerte crecimiento fabricando ventanas de aluminio en el sector de la construcción, siempre dentro de un ámbito comarcal.

Fensterbau Frontale 2016

Fensterbau Frontale 2016

La delegación de Preference en Alemania, PrefCo GmbH, asistió de nuevo como expositor a la última edición de Fensterbau Frontale, la feria más relevante del mundo en el sector, presentando las novedades e innovaciones de nuestros productos.

PrefCo cerró su asistencia con un balance muy positivo, tanto por la cantidad de visitas que acudieron al stand como por el gran interés que mostraron en las novedades. A destacar el interés que suscitó la evolución de nuestra aplicación en la nube PrefWeb, que ahora también se adapta a dispositivos móviles, tal y como demandaba nuestro sector.

Galería fotográfica:

Caso de éxito PrefSuite: INRIALSA

INRIALSA

PREFERENCE nos ha apoyado con la puesta en marcha de monitores, marcado CE, monitor de expediciones y empaquetado.
Estas herramientas se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día.

INRIALSA
Compromiso de
entrega y calidad

INRIALSA es una empresa que desde hace 50 años, se dedica a la fabricación y montaje de carpintería exterior tanto de PVC como de aluminio.

Sus plantas de producción ubicadas en Lardero (La Rioja) son consideradas por los profesionales como unas de las más modernas de España, con las que se ofrece una respuesta a la demanda en las mejores condiciones de fiabilidad y competitividad.

Hablamos con Javier Martínez, responsable de informática, sobre la relación entre INRIALSA y PREFERENCE.

Caso de éxito PrefSuite: SISTEPLAST

Julio Fuertes Arias, gerente de SISTEPLAST

PREFERENCE es una empresa pionera y siempre va por delante de nuestras propias necesidades...

Julio Fuertes Arias, gerente de SISTEPLAST

SISTEPLAST
Alta eficiencia en
ventanas de PVC

SISTEPLAST (conocida por su marca de ventanas SOLVEN) es una empresa de carpintería en PVC que hace 26 años nació como un pequeño taller y rápidamente fue ganando terreno en el sector hasta constituirse como una de las mejores carpinterías de PVC a nivel nacional e internacional.

Cuenta actualmente con tres líneas de producción automatizadas, “la más moderna maquinaria y el equipo humano mejor formado, con más de 80 personas para dar el mejor servicio”, según expresa su gerente, Julio Fuertes Arias.

PrefSuite en Ferias y Eventos

Próximos eventos a los que asistirá PrefSuite:

  • ...

Algunas ferias y eventos recientes en los que PrefSuite estuvo presente: