PrefSuite - Software para carpintería de aluminio, PVC, madera

 
Preference, S.L.

Nota Legal

Datos identificativos

Preference, S.L. (en adelante Preference) es una entidad con domicilio social en Ronda Guglielmo Marconi, 9, Parque Tecnológico, 46980 Paterna (Valencia), España. Para mayor información puede contactar con nosotros a través del número de teléfono +34 963389966, o bien a través de la dirección de correo electrónico admin@preference.es. Preference, con NIF B96251988, está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 4770 General 2080 de la sección General del Libro de Sociedades, Folio 145, Hoja V-31996, Inscripción 1ª, Fecha 15/02/1994.

Condiciones de Uso

A continuación relatamos la regulación del uso de la página www.prefsuite.com que Preference pone a disposición de los usuarios.

1. Objeto

La web de Preference ha sido diseñada para dar a conocer a los usuarios en general tanto la empresa como sus actividades y servicios; entendiendo como usuario a toda persona que acceda o navegue por nuestra página web.

2. Acceso

Con carácter general, los usuarios podrán acceder a www.prefsuite.com de forma libre y gratuita. Preference podrá modificar de forma unilateral y sin previo aviso, la prestación, configuración y contenido de la página, así como las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados.

3. Propiedad intelectual

Los Derechos de Propiedad intelectual de esta web son titularidad de Preference. Por ello, podemos alterar en cualquier momento y sin previo aviso sus contenidos (diseño gráfico, textos y códigos). La prestación de los servicios y la publicación de los contenidos de la web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.

4. Ley Aplicable y Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a www.prefsuite.com, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente página web, los Juzgados y Tribunales de Valencia (España). Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso, Preference y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

5. Política de Privacidad

Datos del Responsable:
Preference, S.L. (NIF: B96251988)
Dirección física: Ronda Guglielmo Marconi, 9, Parque Tecnológico, 46980 Paterna (Valencia), España
Correo electrónico: rgpd@preference.es
Teléfono: +34 963389966

Finalidad en el tratamiento de sus datos: Contacto: responder a las preguntas enviadas a la empresa, así como atender las solicitudes de información sobre los servicios que ofrecemos a través de los datos de contacto de la empresa facilitados al efecto.

Plazos de conservación: Los datos se conservarán mientras el usuario no manifieste su derecho de cancelación.

Legitimación en el tratamiento de sus datos: Autorización por parte del usuario.

Destinatarios de sus datos: No se producen cesiones de datos a terceros.

Ejercicio de derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación, portabilidad.
Puede ejercer sus derechos a través del siguiente medio: correo electrónico rgpd@preference.es, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.
Plazo de respuesta: 1 mes.