Microsoft Partner Network - Silver Application Development
Seleccione su zona:  

PrefSuite - Software para carpintería de aluminio, PVC, madera - Novedades

 
Inicio > NOVEDADES > Con EPref, ¡ya estamos en la nube! Y ahora mejorado!!!

Con EPref, ¡ya estamos en la nube! Y ahora mejorado!!!

EPref es la primera solución a nivel internacional para la gestión web de presupuestos e informes de producción para fábricas de cancelería en aluminio, PVC o madera. ePref permite a nuestros clientes presupuestar y generar documentos de producción sin costos de infraestructura ni administración, sin inversión alguna y con todos los beneficios de la nube (SaaS Software as a Service).

EPref permite la generación de documentos de producción como informes de material, hojas de trabajo, informe de cortes y listados de vidrios.

Bases de Datos Disponibles en EPref:


CUPRUM   http://www.prefweb.com/cuprum2016


¡ Próximamente NUEVA versión !



Con un precio accesible y rentable, EPref permite contar con todo el poderío de PrefSuite en línea. No más licencias por equipo, no más equipos con altas especificaciones técnicas, no más respaldos. Olvídate de grandes inversiones y formaciones, EPref te permite comenzar a presupuestar y producir de una forma clara y simple.


Tenemos disponibles para usted los siguientes productos en EPref

los cuáles puede adquirir con cargo a su tarjeta de crédito y de forma inmediata vía Paypal ( Visa, Mastercard y American Express ). 

 

Cuprum, incluye los sistemas Eurovent Classic y Eurovent Premium.


Próximamente con los nuevos sistemas rediseñados de Cuprum!


http://www.prefweb.com/cuprum2016


Y ahora mejorado!


EPref ha mejorado su servicio y ahora te permite introducir tus precios de vidrios en una nueva aplicación. Ahora puedes crear tus propias tarifas con descuentos de proveedor así como diferentes tarifas de venta para tener varios niveles de utilidad.

 

¡ Próximamente NUEVA versión !



 


Nuevo canal de YouTube con manuales en video!


Para que no pierdas ningún detalle hemos creado una lista de reproducción en YouTube con videos que te enseñaran a configurar y sacarle el máximo provecho a tu nuevo EPref.