Microsoft Partner Network - Silver Application Development
Seleccione su zona:  

PrefSuite - Software para carpintería de aluminio, PVC, madera - Novedades

 

Con EPref, ¡ya estamos en la nube! Y ahora mejorado!!!

EPref es la primera solución a nivel internacional para la gestión web de presupuestos e informes de producción para fábricas de cancelería en aluminio, PVC o madera. ePref permite a nuestros clientes presupuestar y generar documentos de producción sin costos de infraestructura ni administración, sin inversión alguna y con todos los beneficios de la nube (SaaS Software as a Service).

EPref permite la generación de documentos de producción como informes de material, hojas de trabajo, informe de cortes y listados de vidrios.

Bases de Datos Disponibles en EPref:


CUPRUM   http://www.prefweb.com/cuprum2016


¡ Próximamente NUEVA versión !



Nuevo Canal de Preference México en YouTube

Hemos puesto a disposición de nuestros clientes un nuevo canal de YouTube donde poco a poco publicaremos videos con algunas funcionalidades básicas de PrefSuite.
La liga es la siguiente:

http://www.youtube.com/user/preferencemexico

Esperamos sea de su mucha utilidad.

Nueva dirección y teléfonos de contacto
de Preference México

Preference México

Libramiento Fray Junipero Serra, #2450 | Desp. 109
Juriquilla Santa Fe | 76230
Juriquilla | Querétaro | México

T +52 442 260 90 78
T +52 442 260 90 79

Software español número 1 para carpinterías

Preference somos una empresa de software de origen español que desde 1994 ofrecemos soluciones a la industria del cerramiento acristalado manteniendo el principio de innovación en toda nuestra línea de productos, ofreciendo el programa informático más completo en gestión administrativa, comercial y productiva orientado a carpinterías de aluminio y PVC, carpinterías metálicas, distribuidores y proveedores.

Hoy Preference está presente en más de 20 países, y disponemos de oficinas establecidas en España (sede central), México, Alemania, Canadá, Portugal, Rusia Estados Unidos e Italia, que nos permiten responder (de primera mano y sobre el terreno) a las necesidades de un sector en continua evolución.

Más de 50 empleados garantizan la calidad de nuestro producto y un servicio personalizado a nuestros clientes; mientras que una continua inversión en I+D+I mantiene nuestra ventaja competitiva en el mercado, garantizando la inversión de los clientes.

PrefSuite - Preference